El UCAV Racing Engineering competirá en el V Rally Comunidad de Madrid-RACE

UCAV Racing Engineering

Se trata de la última prueba del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tendrá su base en el Circuito Jarama RACE. La UCAV participará en el grupo N para vehículos de serie preparados para competición con pocas modificaciones, en la categoría scratch o de velocidad pura.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) a través de su equipo de competición UCAV Racing Engineering participará en el V Rally Comunidad de Madrid-RACE que tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en el RACE (Madrid). Se trata de la última prueba del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tendrá su base en el Circuito Jarama RACE. La UCAV participará en el grupo N para vehículos de serie preparados para competición con pocas modificaciones, en la categoría scratch o de velocidad pura. El coche será conducido por el piloto abulense David López y contará con el soporte técnico de Clásicos Redán. Estará apoyado por un equipo formado por cuatro mecánicos y alumnos del UCAV Racing Engineering del Grado en Ingeniería Mecánica. El objetivo del equipo es acabar la carrera para rodar el equipo, y ver todos los puntos a mejorar de cara al Rally de España de 2015.

 

ucav racing engineering coche salida 081014El jueves 20 de noviembre, de 9,30 a 21,30 h. tendrán lugar los reconocimientos. Las verificaciones técnicas/administrativas deberán superarlas los equipos el viernes 21 de noviembre de 10 a 13 h. Ese mismo día, a las 16,30 h. tendrá lugar la Ceremonia de Salida para comenzar a las 17 h. la primera etapa que finalizará a las 22,47 h. El sábado, la salida de la segunda etapa está programada a las 8 h. con la llegada final a las 18,44 h. Y a las 20 h. será la entrega de trofeos en el podio.