El 'trompazo' de Paulina Rubio durante un concierto se vuelve viral

Paulina Rubio

El pasado sábado Paulina Rubio se subía sobre el escenario mexicano de Campeche, donde sufrió una aparatosa caída que podría haber puesto en peligro su salud y que se ha convertido en viral.

La cantante caminaba por el escenario mientras hablaba con su público, con tan mala suerte de que se despisto y terminó despeñándose al no darse cuenta de que se acaba el suelo bajo sus pies, desde una altura de casi de dos metros.

 

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y Paulina se encuentra bien y sin ninguna rotura, que era lo que todos pensaban tras presencia la aparatosa caída. "Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo" ha confesado desde su cuenta de Instagram, sin perder el humor, aunque ha desvelado que tras el concierto y entrar en frío empezó a sentir dolores.

 

La caída le ha servido para convertirse en Trending Topic en redes sociales y el vídeo de su accidente ya se ha hecho viral entre las redes sociales. Aquí lo puedes ver: