El triunfo de la Cebrereña (2-0) hace inútil el empate in extremis del Real Ávila (1-1)

Foto: @RealAvilaCF

El Real Ávila ha empatado este domingo a un gol en el campo de La Granja en el partido correspondiente a la jornada 27 en el grupo VIII de Tercera División, jornada en la que la Cebrereña ha ganado por 2-0 al Simancas para alejarse de los puestos de descenso.

El Real Ávila ha conseguido arañar un punto in extremis en su visita a tierras segovianas. Un gol de Natan en el descuento contrarrestaba el tanto marcado por el local Juanlu en el minuto 14. Con el punto conseguido los de Toni Ayala alcanzan los 18 puntos y siguen sumidos en el puesto de colista del grupo VIII.

 

Los encarnados cada vez lo tienen más dificil tras la victoria conseguida por el otro equipo abulense del grupo. La Cebrereña se ha impuesto este domingo al Simancas por 2-0 con los tantos de Javi Prieto y Mario Juez, ambos en la segunda parte. Los verdiblancos se ponen con 28 puntos y ya tienen 5 sobre La Granja, primer equipo en zona de descenso, y 10 sobre el Real Ávila, ampliando una brecha que ya parece más que difícil de salvar para los tres de abajo.