El Trío Haendel de Puertos del Estado llega a San Francisco de la mano de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Trío Haendel de Puertos del Estad

El Auditorio de San Francisco acoge el próximo 13 de junio, a las 22.00 horas el concierto de Cámara del  Trío Haendel de Puertos del Estado. Un concierto que se enmarca dentro del ciclo organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Las ciudades españolas inscritas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y la Escuela Superior de Música Reina Sofía organizan un atractivo festival en el que el visitante podrá disfrutar los fines de semana de mayo y junio de la mejor música de cámara en 15 conciertos gratuitos en iglesias, palacios, monasterios y museos de toda España.

 

Tras recorrer las ciudades Toledo, Mérida, San Cristobal de la Laguna, Cuenca, Cáceres, Ibiza, Salamanca, Alcalá de Henares, Segovia, Santiago de Compostela y Córdoba, llega el turno de Ávila. Un concierto que tendrá lugar el próximo 13 de junio, a las 22.00 horas en el Auditorio de San Francisco, que será interpretado por el Trío Haendel de Puertos del Estado. La entrada es libre hasta completar aforo.