El triatleta Ignacio Comillas se llevó la clasificación sub-23 en el V Duatlón de Malpartida de Plasencia

El triatleta Ignacio Comillas Ronco del club abulense TriÁvila consiguió la primera posición en la categoría sub-23 y el puesto 13º en la general del V Duatlón de Malpartida de Plasencia, disputado el pasado sábado en esta localidad cacereña, con un tiempo total de 02:19:46

Ignacio Comillas consiguió hacerse con la primera plaza en la clasificación sub-23 tras realizar 10 kilómetros de carrera a pie, 40 km en bicicleta y otros 5 de carrera a pie. desde TriÁvila destacan que el factor determinante fue la carrera a pie, de gran dureza, con importantes desniveles y difíciles condiciones climatológicas.

 

El triunfo en la clasificación general fue para el triatleta del AD Camargo Diego Paredes Gómez con un tiempo total de 02:10:12, seguido de Enric Rigau Baulida del Club Triatlon Pacense con un tiempo de 02:10:57 y completando el podium en 3ª posición Roberto Toribio Noriega del Complutum Triatlon con un tiempo total de 02:13:11.

Otras competiciones

Los componentes de Club Triatlon Avila "TriÁvila" participan en diferentes disciplinas deportivas que les ayudan a complementar sus entrenamientos. Así, durante el pasado fin de semana tomaron parte en otras cinco pruebas con dispar representación.


Durante la jornada del domingo, Salvador Galiano finalizó en el puesto 121 el I Rally BTT Robledo - Open de Madrid XCM disputado en la localidad madrileña de Robledo de Chavela. Los abulenses también estuvieron presentes en el I Maratón Gredos Sur BTT disputado el domingo en Candeleda con 46 km de recorrido y un desnivel positivo acumulado de 1.194 metros y 1.178 metros de desnivel negativo.


También en la jornada del domingo 30 de marzo, el club TriÁvila estuvo representado en la II Marcha cicloturística Gotarrendura - Alba de Tormes, con 82 km. llenos de barro acompañados de un viento infernal, la VIII Media Maratón Ciudad de Segovia, donde se dieron cita más de 3000 participantes, y la Carrera Popular Nervión San Pablo 'CC Los Arcos', en Sevilla, con más de 7.000 inscritos.