El tremendo ataque de celos de Enzo Renella por la relación entre Desiré Cordero y CR7

Desiré Cordero y Enzo Renellla en tiempos mejores

La supuesta relación entre Cristiano Ronaldo y la modelo sevillana Desiré Cordero ha sorprendido sobretodo a los que no conocen el historia de la modelo, pero si a alguien ha pillado por sorpresa es al también futbolista y exnovio de la Miss Enzo Rennella.

Aunque Enzo y Desiré solo han estado un año juntos la relación fue muy intensa y predicaban su amor a los cuatro vientos, pero desde hace unos meses para acá dejaron de subir fotos a diario de su romance y borraron todo rastro de su amor, para empezar ella nueva vida en Madrid y el jugado bético en Miami.

 

Aunque los motivos de la ruptura los desconocemos parece que al italiano no le ha sentado muy bien que Desiré rehaga su vida con el futbolista del Real Madrid y así lo ha demostrado en su Instagram con un vídeo saliendo del agua en una playa de Miami en el que imita el típico gesto de CR7 en sus victorias titulado "I am in Miami Bitch", haciendo un juego de palabras cambiado "Beach" (playa) por "bitch" (prostituta).

 

Un gesto que los seguidores del galáctico han considera una ofensa a su ídolo y por lo que han salido en su defensa hasta el punto que Enzo ha terminando contestado con un comentario explicando que no tiene nada en contra de Cristiano, pero confiesa que es un gesto irónico dedicado a su "última relación". ¿Cómo le habrá sentado a Desiré? 
 

Noticias relacionadas