El "Trail Guerrero de Gredos" atrajo a varios de los mejores corredores españoles de montaña

Los abulenses Miguel Ángel Yuste, Juan Miguel Estévez y Alberto Glez Vallejo, segundos en la prueba Advance 22km

En el día de ayer se celebró en la localidad de Candeleda el Trail Guerrero de Gredos en sus tres distancias Fast 14km, Advance 22km y Extreme 45km. Una prueba en la que participaron algunos de los mejores corredores de montaña del panorama español como la atleta Vanesa Ortega, y el ex ciclista Roberto Heras.

El Club Deportivo Arethé Candeleda junto con la colaboración y asesoramiento del Club Deportivo de Montaña de Candeleda, fueron los encargados de organizar la prueba,  además contó con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Candeleda.

 

La prueba se caracterizó por unas elevadas temperaturas durante el recorrido y los fuertes desniveles en cada una de las distancias con pasos  técnicos de montaña


En la categoría Advance 22km  participaran los corredores de montaña abulenses Miguel Ángel Yuste, Juan Miguel Estévez y Alberto Glez Vallejo representando al equipo 321 Run.


La participación por equipos tenía  la característica impuesta por el reglamento de correr los integrantes del equipo siempre juntos lo que sumaba a la dureza del recorrido, la estrategia en carrera y la ayuda al compañero. 

 

Durante la carrera se fueron alternando las posiciones hasta que en los últimos km se definieron definitivamente quedando los integrantes de 321 Run en 2ª Posición de esta prueba.

 


El Trail Guerrero de Gredos consiguió atraer a algunos de los mejores corredores de montaña del panorama español como la atleta Vanesa Ortega, el ex ciclista Roberto Heras, así como un gran número de corredores de la provincia abulense. Destacando la participación de integrantes del Club Almanzor.