El tradicional Concierto de Navidad de la Fundación Caja de Ávila será el 3 de enero

La Orquesta Sinfónica Atlántida Musi-K-Project protagonizará el próximo 3 de enero el tradicional Concierto de Navidad de la Fundación Caja de Ávila, que este año cuenta con la colaboración del Rotary Club y Bankia y cuya recaudación se destinará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila.

El Teatro Fundación Caja de Ávila será escenario el próximo domingo 3 de enero del tradicional Concierto de Navidad de la Fundación Caja de Ávila, organizado con la colaboración de Bankia y el Rotary Club de Ávila.

 

La Orquesta Sinfónica Atlántida Musi-K-Project ofrecerá, a partir de las 19 horas, un recital en el que se podrán escuchar piezas de Strauss Haydn, Chapí, Márquez, Soutullo i Vert, musica tradicional vienesa, zarzuela y música hispanoamericana, con una formación que estará guiada por el director invitado Gerardo Estrada.

 

El concierto tendrá caracter benéfico y la recaudación irá destinada a proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila cuyo presidente, José Ignacio Paradinas, ha señalado que la entidad desarrolla en estos momentos más de 160 proyectos de investigación en más de 60 instituciones.

 

Por su parte el presidente del Rotary Club de Ávila, Roberto Jiménez, ha mostrado la disposición de los rotarios para colaborar en "cualquier actividad que pueda ayudar a colectivos que lo necesiten".

 

Dolores Ruiz-Ayúcar, presidenta de la Fundación Caja de Ávila, ha señelado que las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en el Palacio de Los Serrano, en la sede del Rotary Club situada en el Mesón el Sol, en la calle Hornos Caleros, o en la sede de la AECC en Ávila sita en la calle Casimiro Hernández nº 7.