El Torreón de los Guzmanes acoge la exposición 'Impresión. Ensoñación', de Juana Hernández

La pintora abulense repite en la sede de la Diputación Provincial dos años después con otra muestra de 26 pinturas en la que la temática principal es el paisaje y en la que utiliza técnicas como el óleo, el acrílico y la técnica mixta sobre lienzo. La exposición estará abierta al público hasta el próximo viernes 4 de julio.

El Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial de Ávila, acogerá hasta el próximo viernes 4 de julio la exposición de pintura 'Impresión. Ensoñación', una muestra de la pintora abulense Juana Hernández, que podrá verse en el claustro del edificio y que ha sido inaugurada por el diputado de Cultura, Juventud y Deporte, Ángel Luis Alonso.

 

La exposición se compone de 26 obras en las que ha utilizado técnicas como el óleo, el acrílico y la técnica mixta sobre lienzo y cuya temática principal es el paisaje.

 

La pintora vuelve a exponer en la sede de la institución provincial, después de que en el mes de agosto de 2012 los abulenses pudieran disfrutar de su muestra 'Ventanas Abiertas', compuesta por una treintena de pinturas también con el paisaje como temática principal y con técnicas similares en su realización.