El Torneo Semana del Pádel inaugura las nuevas Pistas de Pádel Indoor de Candeleda

El Ayuntamiento de Candeleda ha organizado un torneo de pádel indoor en las pistas recientemente construidas. Además se ha renovado el césped de la pista exterior de pádel situada también en el Antiguo Centro de Fermentación de Tabaco.

Desde el 14 hasta el 18 de julio se celebra en Candeleda la Semana del Pádel, un torneo con varias categorías que se está desarrollando en las pistas de pádel indoor que instaló el Ayuntamiento de Candeleda en el Centro de Fermentación de Tabaco.

 

En el torneo participan 16 parejas en la categoría masculina, 5 parejas en la categoría femenina y 4 parejas en la categoría mixta. Desde la organización destacan la alta participación en el torneo así como la procedencia de los participantes, ya que además de contar con jugadores de Candeleda también participan parejas de los pueblos cercanos.

 

Todas las finales del torneo, categorías Masculina B y C, Femenina y Mixta, se celebran este viernes 18 de julio desde las 20 horas. La entrega de premios y trofeos se realizará una vez acabadas las finales, hacia las 22:30 horas, en el Antiguo Centro de Fermentación de Tabaco de Candeleda.

 

Sobre la construcción de estas pistas de pádel hay que destacar que suponen una mejora sobre todo de cara al mal tiempo. Para su instalación se ha arreglado la cubierta de la nave donde están ubicadas, se han instalado lucernarios para que haya una mejor iluminación y se han instalado cerramientos de vidrio.

 

La pista exterior ya existente también ha sido reformada, debido al uso intensivo que ha tendido durante los 3 años que lleva abierta. La actuación que se ha llevado a cabo es la renovación del suelo, instalando un nuevo piso de césped artificial.