El Torneo de Golf del Melocotón vuelve a Navaluenga

Un año más el Ayuntamiento de Navaluenga celebra ya su tradicional Torneo de Golf del Melocotón. Esta edición, la XIII, ofrece la posibilidad de participar el sábado 30 o bien el domingo 31 de agosto, facilitando de este modo que puedan acudir más número de jugadores y, al poderse distribuir en dos días, descongestionar bastante el juego lo que redundará en beneficio de todos.

El precio del green fee del campeonato es de 25 euros para los abonados y 35 para los no abonados. Todos los participantes contarán con un wellcome pack que consiste en un polo y un pack de bolas. El torneo se disputa a 18 hoyos en la modalidad de stableford, iniciándose el mismo, ambos días, a las 9:30 de la mañana. A mitad de recorrido se les ofrecerá a los jugadores un aperitivo.

 

La entrega de premios tendrá lugar a las 14:30 horas del domingo 31 de agosto, en la Piscina Municipal de Verano, donde se dará un cocktail para todos los asistentes. Los ganadores de las distintas categorías (1er y 2º clasificado de 1ª y 2ª categoría, primera dama y ganador scratch) recibirán un trofeo conmemorativo y una plancheta de melocotones de Navaluenga.

 

También recibirán su premio el jugador que logre el drive más largo y el mejor approach. En esta ocasión el premio “Forrabolas” será para el jugador que quede en penúltima posición del torneo.

 

Para redondear el cuadro de premios, el jugador que consiga “hoyo en 1” será obsequiado con un abono anual del Campo de Golf de Navaluenga. Por último, se realizará un sorteo con numerosos regalos entre todos los participantes.

 

Las inscripciones para el XIII Torneo de Golf del Melocotón pueden hacerse en la propia casa club del Campo o a través del teléfono 920298040.