El Tiemblo vive un fin de semana cargado de actividades

La localidad de El Tiemblo llega la final de su verano cultural y lo hace de la mejor manera posible: mezclando actividades variadas que van desde el encaje de bolillos hasta un torneo de fútbol. 

Si te acercas este fin de semana hasta el municipio de El Tiemblo, podrás disfrutar de varios días cargados de actividades, puesto que el Ayuntamiento de la localidad ha organizado el I Encuentro de Encaje de Bolillos, una actividad que dará comienzo a las 10 horas en el Paseo de Recoletos y tendrá una duración aproximada de 3 horas y media. En ella, se podrá visualizar el trabajo realizado por la bolilleras y, además, la exposición de dichos trabajos estará amenizada por el grupo ' Voz y cuerda'. 

 

Asimismo, durante este fin de semana también tendrá lugar un maratón de fútbol 7 en el campo municipal de la localidad y un maratón masculino de pádel nocturno. Además, el sábado, a las 22 horas, en la plaza de toros de El Tiemblo se podrá vibrar con un concierto lírico a cargo de Felicidad Farag, Juan Carlos Baronía ,Enrique R. Del Portal y María Jesus Sevilla, protagonistas del Musical 'Los fantasmas de la ópera', acompañados por la banda de musica tembleña, que serán los encargados de amenizar la velada.