El Tiemblo se prepara para sus Ferias y Fiestas de Septiembre

Las actividades, variadas y para todos los públicos, se concentrarán en los dos primeros fines de semana del mes.

La Localidad de El Tiemblo se prepara ya para celebrar sus Ferias y Fiestas de Septiembre, con un programa variado y para todos los públicos durante los dos primeros fines de semana del mes.

 

Las actividades comenzarán el fin de semana del 3 y 4 de septiembre con la celebración de la Ruta del Pincho Medieval, en la que participarán ocho establecimientos de hostelería del municipio que repartirán cartillas para que los cliente puedan votar tantro el mejor pincho como la mejor ambientación medieval.

 

El domingo 4 de septiembre tendrá lugar la XXIV Media Maratón El Castañar, que saldrá a las 10 de la mañana del Paseo de Recoletos para poner el colofón al primer fin de semana de fiestas.

 

Ya el segundo fin de semana las celebraciones llegarán a su punto álgido con las IV Jornadas Medievales de El Tiemblo, que se desarrollarán del 9 al 11 y como es habitual girarán en torno al Tratado de los Toros de Guisando.

 

Especial relevancia tendrá, el sábado 10, la celebración de la VII Feria del Caballo, en el marco de la cual se celebrará la tradicional representación de la Firma del Tratado de los Toros de Guisando.

 

El broche a las Ferias y Fiestas de Septiembre en El Tiemblo lo pondrá el festejo taurino que tendrá lugar el 13 de septiembre, con seis novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves para los diestros Victor Janeiro, Javier Castaño y Pedro Cabrero.

 

Desde El Tiemblo invitan a visitantes y turistas a sumarse a estos festejos y compartir con ellos unos días muy especiales en el municipio.

 

 

Noticias relacionadas