El Tiemblo prepara la XIII Ciclomarcha Nocturna El Carabo para el 16 de julio

 

Contará con dos recorridos: uno para los peques de unos 10 km,  para que también puedan disfrutar de una ruta nocturna con sus padres, y  para los adultos y jóvenes que ya están acostumbrados a correr. otro de unos 30 km. Los beneficios se destinarán a la Asociación Adema.

Ya está todo preparado para la Ciclomarcha Nocturna el Cárabo, que tendrá lugar el 16 de julio a las 21:00h, en el Tiemblo. Este este año hay un cambio en el recorrido: la salida y llegada que será desde el velódromo municipal donde también se dará el avituallamiento y el sorteo de regalos .

 

Contará con dos recorridos: uno para los peques de unos 10 km,  para que también puedan disfrutar de una ruta nocturna con sus padres, y para los adultos y jóvenes que ya están acostumbrados a correr, otro de unos 30 km .

Los beneficios se destinarán a la Asociación Adema.


Con la entrega de los dorsales se dará un obsequio y un número a todos los participantes para el sorteo de regalos ,cedidos por Regalos Navas y supermercado Joalte.


Las inscripciones se pueden hacer en el Ayuntamiento de El Tiemblo, en la web del Consistorio, en Facebook y en youevents.