El Tiemblo homenajea a Julián González de la Fuente y Pedro González Reviejo

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de El Tiemblo celebrado el pasado día 17 de julio, a propuesta de la Presidencia, ha otorgado el nombre de una calle del municipio a los fallecidos Julian Agustín González de la Fuente, párroco de esta localidad durante casi 40 años y a Pedro González Reviejo, alcalde y maestro. Además se ha nombrado Hijo Adoptivo a Julián González de la Fuente.

Además de la propuesta de la presidencia, el grupo PCAL-CI, integrado en PRCAL, del Ayuntamiento de El Tiemblo propuso que también se nombrara Hijo Adoptivo a Julian González de la Fuente, "puesto que este cura quería a El Tiemblo y sus gentes como si fueran en realidad sus hijos y hermanos, habiendo trabajado por y para la localidad mucho más allá de las obligaciones que tenía como párroco, paliando en innumerables ocasiones, situaciones de auténtica necesidad en familias tembleñas".

 

El Grupo municipal PCAL-CI, lamenta que haya tenido que fallecer para que se le otorguen estos nombramientos, pues ya por el año 2001-2002, por parte del entonces equipo de Gobierno de IDT ( Independientes Democráticos Tembleños), se quiso otorgar este nombramiento, que se quedó sobre la mesa ya que los representantes de los partidos en oposición en el Ayuntamiento por aquel entonces (PP, PSOE, IU) no lo creyeron conveniente.

 

El nombramiento de Hijo Adoptivo ha sido además ampliado por parte del Presidente de la Corporación con la concesión de la medalla de oro de la localidad, siendo en esta ocasión estas propuestas aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos municipales. (PP, PCAL-CI, PSOE, IU).