El Tiemblo celebra la XXIV Edición de la Media Maratón El Castañar

Cartel de la carrera.

Contará con diferentes categorías tanto absolutas como niños.

El domingo cuatro de septiembre, a partir de las 10.00 horas se celebrara la XXIV Edición de la Media Maratón El Castañar, que tendrá un recorrido de 19,9 Km. El recorrido tendrá salida y meta junto a la plaza de toros.

 

Se llevará a cabo por las calles de la localidad y pistas forestales en muy buen estado. También se celebraran conjuntamente otras pruebas, para categorías de niños, destinadas a la promoción del atletismo en el municipio de El Tiemblo.

 

 

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que estén inscritas hasta el uno de septiembre, con un coste de 10 euros para la media maratón, y gratuita para los niños. Se podrán realizar presencialmente en Deportes Alfonso  y Deportes Morenosport y en la web de ticketrun y de ticketsport . Los dorsales-chips Y la bolsa del corredor, se podrán recoger el mismo día de la carrera, cuatro de Septiembre, en la zona de salida/meta presentando el justificante de inscripción o de pago de la persona inscrita, desde las 8,45 horas y hasta 20 minutos antes de la salida de la carrera.

 

 

Los premios serán para el primer clasificado en Media Maratón 150 euros, setenta y cinco para el segundo y treinta euros para el tercero tanto en categoría masculina como femenina.

 

Noticias relacionadas