El Tiemblo acoge el próximo sábado la XXIV edición del 3 PA 3

El próximo sábado se celebrará la XXIV edición del 3 PA 3 de El Tiemblo. Uno de los torneos con más solera del verano y que en el participan jugadores venidos de varios puntos de la geografía española y muchos de ellos integrantes de las ligas LEB y EBA.

Por la mañana se disputarán  los concursos de triples y tiros libres. A las cinco de la tarde,  tras el reparto de material y el sorteo, dará comienzo el torneo donde sin dudarlo se verá un buen baloncesto.

 

Coincidiendo con el final de la fase de grupos, a las ocho de la tarde tendrá lugar uno de los momentos más esperados por el público, el concurso de mates. La mejores voladores a buen seguro que harán el deleite del público para hacerse con los 60 euros de premio.

 

Una vez finalizado el concurso de mates, se reanudará el torneo con las eliminatorias, hasta llegar a la final aproximadamente a la una de la madrugada. La entrega de trofeos y final de fiesta se celebrará en el disco pub El Lagar.

 

Las inscripciones se pueden hacer en el burguer Pub Snoopy en los teléfonos 666407024 -918627054 o bien a través de la página de Facebook. 3PA3 El Tiemblo.