El tejido empresarial burgalés se dará cita en el Foro Burgos 2016

Foto: EUROPA PRESS

Más de 600 personas participarán en la octava edición de esta cita que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en la Casa del Cordón. 

Una exposición sobre la historia de la industria local y dos jornadas con mesas redondas y ponentes de prestigio que abordarán las claves de la transformación digital, serán los platos fuertes de la VIII Edición del Foro Burgos 2016, que se celebrarán los próximos 6 y 7 de octubre en la Casa del Cordón de la capital burgalesa y en la que participarán muchos empresarios burgaleses. 

 

Se espera que más de 600 personas particpen en un evento cuyo objetivo es generar un punto de encuentro para las empresas y un marco de generación de ideas y movilización del tejido industrial hacia su modernización y mejora de la competitividad. Por ello, se abordarán cuestiones como el emprendimiento digital, los perfiles digitales o la financiación alternativa.

 

El Foro Burgos está organizado, una vez más, por la Fundación Caja de Burgos, aunque contará con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Cámara de Comercio e Industria, la Confederación de Asociaciones de Empresarios (FAE) y la Junta de Castilla y León, que estará representada en la figura de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, quien clausurará la cita.

 

En esta edición de Foro Burgos participarán directivos de firmas como Telefónica, Microsoft, Ebay, Everis, General Electric, Cerámicas Gala, Gonvarri y Grupo Antolín, entre otros. Las jornadas empresariales se completarán con la exposición 'Un viaje en el tiempo por la industria de Burgos', que se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Casa del Cordón del 29 de septiembre al 16 de octubre.