El Teatro Fundación Caja de Ávila acogerá el próximo día 29 el concierto benéfico "Igualité" a favor de las víctimas de violencia de género

Un concierto en el que participarán grupos abulenses y que servirá para dar a conocer la Asociación Abulense de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género (AVIVIG), organizadora del mismo, que fue creada a principios de año dada la ausencia de una asociación que atienda a dicho colectivo y considerando la necesidad de contar con este recurso en la provincia de Ávila.

La Asociación Abulense de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género (AVIVIG) se dará a conocer el sábado 29 de noviembre, a las 20:00 h., en el Teatro Fundación Caja de Ávila, situado en la Avda. de la Juventud, 4.

 

Para ello, cuentan con la colaboración de músicos de diferentes grupos musicales abulenses que llevarán a cargo el I Concierto Benéfico “Igualité”. La entrada será de 2 euros y se podrá adquirir a partir del miércoles 26 en el Palacio Los Serrano o en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación. También se dispone de la posibilidad de colaborar económicamente en el número de cuenta ES61  2038  7742  3160  0008  1846. Dicha iniciativa se da gracias a la ayuda de la Fundación de Caja de Ávila y Bankia.


AVIVIG ha sido creada a principios de año, dada la ausencia de una asociación que atienda a dicho colectivo y considerando la necesidad de contar con este recurso en la provincia de Ávila. La idea es poder desarrollar proyectos que complementen a los ya llevados a cabo por Ayto. de Ávila, Junta de Castilla y Léon y Diputación de Ávila, principalmente. La Asociación aún no dispone de local, por ello, principalmente, no se ha podido comenzar a trabajar activamente, no obstante, esperan que este obstáculo, y otros que se puedan presentar, se solucionen lo antes posible.

 

Si hay algún interesado/a en contactar con la Asociación lo pueden hacer mediante el correo electrónico asociación.avivig@gmail.com.