El Teatre Gaudí recrea la fiesta salvaje de Manhattan en los años 20

The Wild Party
El éxito de Broadway 'The Wild Party' ('La fiesta salvaje') llega al Teatre Gaudí de Barcelona este viernes con un musical dirigido por Anna Valldeneu, en el que se recrea el ambiente tórrido, prohibido y violento de la noche neoyorquina de los años 20.
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)



La obra, que transcurre en un piso de Manhattan, es una historia de amor, abusos y venganza que deriva en una fiesta llena de excesos y pasiones con terribles consecuencias.

El montaje de 'The Wild Party' contará con 17 intérpretes y cuatro músicos sobre el escenario, entre los que se encuentran artistas conocidos como Roger Berruezo ('Hoy no me puedo levantar'), Xènia García ('Fama') o Xavi Duch ('Hair'), entre otros.

El autor de musicales Andrew Lippa es el creador de esta obra, aunque la representada en Barcelona es una adaptación de Roger Batalla, "un caramelo escénicamente hablando y con una partitura exquisita", ha afirmado la directora en un comunicado.

Valldeneu es profesora de cante y ha participado en numerosos concursos musicales como 'Operación Triunfo' o 'El Número Uno' y es directora y profesora del estudio Vocal Factory BCN.