El 'Tata' Martino llega a Barcelona y este viernes será presentado oficialmente

El nuevo técnico del FC Barcelona Gerardo 'Tata' Martino llegó este jueves por la tarde a la Ciudad Condal e incluso posó ya delante del escudo que preside las oficinas del club culé, mientras que su presentación oficial será este viernes a las 13.00 horas, instantes después de que haya firmado su contrato.



BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)



El entrenador argentino aterrizó este jueves en Barcelona a las 17.20 en la terminal 1 del aeropuerto del Prat, donde le esperaba el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que lo acompañó hasta las instalaciones del Camp Nou.

La rueda de prensa de presentación será este viernes, a las 13.00 horas, en el Auditori 1899 situado en las instalaciones del Camp Nou. Antes, sobre las 11.30 horas, firmará su contrato como entrenador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas en las oficinas del club.

Martino, que viajó a España acompañado de su cuerpo técnico Elvio Paolorosso y Jorge Pautasso, viajará después a Oslo, para reunirse con su equipo donde jugarán el segundo partido de la pretemporada, ante el Valerenga.