El SUP de Ávila se une a la "gran manifestación de policías" el próximo sábado en Madrid

El próximo sábado día 17 de noviembre se va a celebrar en Madrid una gran manifestación de policías convocada por las organizaciones sindicales Sindicato Unificado de policía (S.U.P.) y el Sindicato Independiente de la Policía Española (S.I.P.E.), como muestra de rechazo a los recortes del Gobierno y el ministro del Interior

El próximo sábado día 17 de noviembre se va a celebrar en Madrid una gran manifestación de policías convocada por las organizaciones sindicales Sindicato Unificado de policía (S.U.P.) y el Sindicato Independiente de la Policía Española (S.I.P.E.), "como muestra de rechazo a los recortes del Gobierno y el ministro del Interior". A la misma se unirá el Sindicato Unificado de Policías de Ávila.

La marcha se iniciará a las 11:00 horas en Calle Miguel Ángel 5, sede de la Dirección General de la Policía y finalizará en el número 5 del Paso de la Castellana, sede del ministerio del Interior.

Les acompañarán delegaciones de las siguientes organizaciones sindicales:
AUGC de la Guardia Civil.
ErNE de la Ertzantza.
CAT, SPC y SME de los Mossos d´Escuadra.
CCOO de Policía Local

Asistirá, además, la Presidenta de Eurocop, organización europea que agrupa a más de 500.000 policías, Ana Nellberg.

Y les acompañará, "y es un honor y un ejemplo para todos nosotros, nuestro afiliado más longevo, el Comisario Honorario Severiano Arnáiz, que cumplió 101 años el pasado día 6 y que no quería perderse esta manifestación".

Respecto de la asistencia de funcionarios, está previsto que lleguen a Madrid 90 autocares de toda España, además de otros policías que llegarán a Madrid en otros medios de transporte como el tren, coche o avión a los que se unirán los compañeros de la capital, Madrid. Con estos casi 6.000 policías y familia que vienen de fuera y las previsiones realizadas sobre los miles de compañeros de Madrid que han acudido a las asambleas previas podemos estar ante la mayor manifestación de policías de la historia de España.

Charangas, gaiteros y parodias de entretenimiento de las distintas federaciones harán agradable el paseo por la Castellana y convertirán en una fiesta el acto reivindicativo, que finalizará con las intervenciones del Sº General del SUP de Madrid, Felipe Brihuega, la Presidenta de Eurocop, Ana Nellberg y los Secretarios Generales del SIPE, Alfredo Perdiguero y del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, que cerrará el acto.