El suelo de la piscina del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado es totalmente seguro

Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes

Así lo ha afirmado esta mañana el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, quien asegura que al pavimento de la piscina se le está aplicando un tratamiento específico para mejorar la porosidad y que no se produzcan deslizamientos.

De esta forma, Miguel Ángel Abad ha salido al paso de las declaraciones vertidas en nota de prensa por Izquierda Unida, quien insistía en recuperar el proyecto para cambiar la superficie de este recinto.

 

Para Abad este cambio no es necesario, pues "el pavimento de la piscina de este centro deportivo es de los más seguros que existen en la actulidad, además de los más higiénicos, puesto que es un suelo antihongos".

 

Desde que se conoció la primera incidencia en el recinto, el Consitorio se prodeció a la consulta de una empresa especializada, que proporcionó productos específicos para su tratamiento, que aumentan la porosidad del suelo, y por tanto la absorción del agua, evitando los deslizamientos, explicaba el concejal de Deportes.

 

"Tenemos uno de los mejores suelos para estas instalaciones y el tratamiento específico se viene aplicando cada tres o seis meses según el uso, por tanto no es necesario ningún tipo de cambio del mismo", añadía Abad, que finalizaba diciendo, que éste cumple la normativa del Código Técnico de Edificaciones y la máxima exigencia de pavimientos tanto en seco como en mojado.

Noticias relacionadas