El subsecretario de Interior asiste hoy al funeral de las víctimas del accidente de autobús en Tornadizos

La misa funeral, que se celebra a iniciativa del Obispado de Ávila, se oficiará en la Catedral del Salvador, de Ávila, a las 19.00 horas. El funeral será presidido por el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, y contará con la presencia de los párrocos de las localidades con víctimas

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, asisten este jueves a las 19.00 horas al funeral por los nueve fallecidos en el trágico accidente de autobús ocurrido el pasado lunes en la localidad abulense de Tornadizos.

 

   La misa funeral, que se celebra a iniciativa del Obispado de Ávila, se oficiará en la Catedral del Salvador, de Ávila. El funeral será presidido por el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, y contará con la presencia de los párrocos de las localidades con víctimas.

 

   En el accidente, registrado sobre las 8.40 horas de este lunes en el kilómetro 123 de la N-403, nueve personas perdieron la vida y otras 22 resultaron heridas de diversa consideración.