El subdelegado del Gobierno y el delegado de la Junta visitan Villarejo del Valle y Cuevas del Valle

El subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas Hernández, y el delegado de la Junta de Castilla y León, Francisco José Sánchez Gómez, han visitado este martes las localidades de Villarejo del Valle y Cuevas del Valle, donde se está desarrollando el Programa de Fomento de Empleo Agrario. Ambas localidades se encuentran en el Consejo Comarcal de Arenas de San Pedro

El Programa de Fomento de Empleo Agrario tiene una dotación económica para la provincia de Ávila de 1.344.894’92 euros, de un total para Castilla y León de 3.906.019’31. En este Programa participan en toda la provincia 371 trabajadores, con una duración de 90 jornadas de trabajo, durante las cuales, en cada localidad en la que se lleva a cabo, se realizan distintas tareas de acondicionamiento de espacios públicos, reformas estructurales e iniciativas en infraestructuras de usos y lugares comunes.

 

En la localidad de Villarejo del Valle se ha celebrado la reunión del Consejo Comarcal de Arenas, con la presencia de su alcalde José María Villacastín. En esta localidad participan 8 trabajadores en tareas como podas, reparaciones del refugio, vallados y pavimentaciones. En la otra localidad visitada, la de Cuevas del Valle, participan 5 trabajadores en labores de acondicionamiento en la carretera de Ávila, podas y mantenimiento de espacios públicos.