El SPPME de Ávila denuncia deficiencias en el furgón de atestados

Según el SPPME, estoss hechos se vienen produciendo desde el mes de noviembre "momento en el que dejaron de funcionar los sistemas eléctricos del vehículo: luces prioritarias, sistemas acústicos, ordenadores para confeccionar atestados, etilómetro…"

Desde este sindicato denuncian que tales deficiencias dificulta su asistencia cuando son requeridos para un accidente de circulación.

 

"La pericia y buen hacer de algunos compañeros permitieron que funcionaran el etilómetro, ordenador e impresora, pero siguen sin funcionar las luces de emergencia. Esto está provocando circunstancias un tanto desagradables, como la acaecida en el día de ayer, que para llegar a un atropello, un componente de una unidad tuvo que ir por delante del vehículo avisando al resto de conductores que dejaran pasar al vehículo para poder intervenir en el atropello", manifiestan desde SPPME.

 

 El sindicato entiendo que estos hechos "están provocando una pérdida de la efectividad de los servicios que se prestan, especialmente cuando se trata de accidentes de circulación".