El spin-off de Matrimonio con hijos ya está en marcha

Los principales protagonistas de Matrimonio con hijos

 El spin-off de Matrimonio con hijos, la popular serie de los años 80 y 90, está en marcha. Se centrará en la vida de Bud Bundy, el hijo menor de la serie, interpretado por David Faustino.

Faustino encabezaría este spin-off, aunque aún se desconoce si otros actores de la serie original intervendrán en la nueva ficción. El regreso a la televisión de la familia Bundy (o parte de ella) vendrá de la mano de Sony Pictures Television.

 

Michael G. Moye y Ron Leavitt fueron los creadores de Matrimomio con hijos, serie que se convirtió en una de las más populares de Estados Unidos durante los diez años que se mantuvo en antena (1987-1997) en FOX. Su principal novedad consistió en retratar a una familia que, aunque podría parecer modélica desde fuera, era completamente disfuncional.

 

Se centraba en las figuras de un padre despreocupado por su mujer y sus hijos y una madre obsesionada por las compras. Los hijos de esta atípica pareja eran un tanto inútiles y estaban interpretados por David Faustino (El estrangulador de Boston: La historia nunca antes contada) y Christina Applegate (Samantha, ¿qué?), en el papel de hija 'rubia y tonta' que la catapultó a la fama. Ed O'Neill (Modern Family) Y Katey Sagal (Hijos de la Anarquía) fueron los actores encargados de encarnar al famoso matrimonio.

 

La serie tuvo además una fallida versión española en Cuatro protagonizada por Ginés García Millán. Veremos si esta nueva adaptación corre la misma suerte o triunfa como su predecesora.