El soul y el gospel de 'Souldrivers' inundarán este sábado el Palacio de Superunda

Este sábado 11 de abril, a las 21 horas, el grupo madrileño 'Souldrivers' llenará con sus potentes voces y canciones a capella el Palacio de Superunda o Caprotti, en un concierto organizado desde la Concejalía de Juventud dentro de su programa Kedad@s

La formación femenina 'Souldrivers' es un grupo emergente que poco a poco ha ido llenando las salas más importantes de Madrid y que ahora llega a la ciudad de Ávila para sorprendernos con su talento.

 

Se trata de un proyecto musical liderado por Nuria Elósegui, quien fue concursante del programa Operación Triunfo en la edición de 2003. Su repertorio cuenta con canciones tradicionales afroamericanas y nuevas versiones con los arreglos de Elósegui, que no paran de cosechar éxitos y poner en pie a quienes las escuchan.

 

Uno de sus mayores logros es que sus componentes no son profesionales, lo que sorprende gratamente debido a su mezcla de voces, tesituras y potencia sonora.

 

Es una oportunidad única de disfrutar de este grupo a capella, especializado en armonías soul, gospel, R&B y pop. Más de una hora de actuación con temas clásicos que sorprenderán al público, sea cual sea su edad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.