El Soto acogerá el III Cross Popular Escuela de Atletismo de Ávila

El próximo sábado 19 de noviembre, el Club Puente Romanillos en colaboración la Escuela de Atletismo celebra el III Cross Popular Escuela de Atletismo de Ávila, conjuntamente con el campeonato provincial de campo a través de Deporte en Edad.  Dicha prueba se celebrará en el Parque del Soto de Ávila.

 

Además, en el cross popular podrán participar todos los atletas que quieran estén o no federadas, constará de una distancia de 4500 m. La inscripción es gratuita, la cual se podrá realizar mandando un email en la siguiente dirección clubpuenteromanillos@gmail.com, en la que deberá constar los siguiente datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, club al que pertenece y número de licencia si la tuviese.  También se podrá hacer llegar en mano a los monitores de la Escuela de Atletismo de Ávila de 17.00 a 19.00 de lunes a jueves en la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Ávila.

 

En el campeonato provincial sólo podrán participar los atletas federados de la provincia de Ávila desde la categoría Prebenjamín hasta la Junior.