El sorteo de la Champions League llega a Salamanca

Juan José Hidalgo, antes del acto del Honoris Causa, pendiente del sorteo de la Champions

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo, se mostró muy interesado en conocer antes de entrar al acto de investidura de Vicente del Bosque como Honoris Causa, qué había pasado con el sorteo de la Champions.

Para que luego digan que el fútbol no mueve pasiones. El sorteo de las semifinales de la Champions League llegó a Salamanca y lo hizo antes del acto de investidura de Vicente del Bosque como Honoris Causa de la Universidad Pontificia (UPSA).

 

Medios de comunicación, políticos y otras personalidades estaban pendientes del móvil para conocer si había derbi en 'semis' o se dejaría para una hipotética final. Uno de los más interesados fue el empresario salmantino, Juan José Hidalgo quien, móvil en mano, no se quedó tranquilo hasta conocer qué había pasado en el sorteo.

 

Justo antes de entrar al acto, sacó su móvil del bolsillo y enseñó a algunos de los allí presentes los emparejamientos, que fueron la 'comidilla' hasta el inicio oficial del acto. Pero, claro, Vicente del Bosque y el fútbol van siempre de la mano. No podía ser otro día.