El sol brillará este sábado en Ávila con ligero ascenso de las temperaturas

Los cielos despejados predominarán en la jornada de hoy en Ávila, donde además se espera un ligero aumento de las temperaturas que se situarán entre los 10 y 26 grados.

La previsión para Ávila apunta cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas en ligero a moderado ascenso, entre 10 y 26 grados, y vientos del norte y noreste flojos con intervalos de moderados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) .

 

En Burgos, intervalos de nubes con posibilidad de precipitaciones débiles en el extremo norte, mientras que en el resto de la provincia se esperan cielos poco nubosos o despejados. Asimismo, se esperan valores entre 10 y 22 grados, en ligero a moderado ascenso, y vientos del norte y noreste, flojos a moderados.

 

León vivirá una jornada con intervalos en el norte y cielos poco nubosos en el resto, con temperaturas comprendidas entre 8 y 25 grados, entre 13 y 29 grados en Ponferrada, en ligero a moderado ascenso. Vientos del norte y noreste completan la información.

 

Palencia espera intervalos de nubes en el norte y ambiente nuboso o despejado en el resto, mientras que el mercurio oscilará entre 9 y 24 grados, en ligero a moderado ascenso y los vientos soplarán flojos con intervalos de moderados de dirección norte y noreste.

 

Salamanca y Segovia se caracterizarán por cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas en ligero a moderado ascenso, entre 9 y 29 grados en ambos casos, y vientos del norte y noreste, flojos con intervalos de moderados.

 

En Soria, cielos poco nubosos o despejados acompañados de temperaturas en ligero a moderado ascenso, entre 11 y 28 grados, y vientos de dirección norte y noreste, flojos con intervalos de moderados.

 

Valladolid amanecerá con cielos pocos nubosos a despejados, con temperaturas en ligero a moderado ascenso, entre 11 y 28 grados. Completan la información vientos del norte y noreste.

  

Finalmente, en Zamora se prevén cielos nubosos o despejados con temperaturas entre 12 y 29 grados, en ligero a moderado ascenso. Completa la previsión vientos del norte y noreste, flojos con intervalos de moderados.