El socialista José Antonio Herráez demanda un impulso modernizador para España

El socialista José Antonio Herréz en uno de los actos de campaña en la provincia.

El candidato socialista al Senado ha visitado varios pueblos de la provincia donde ha destacado que “es necesario un nuevo contrato con la ciudadanía porque la derecha ha roto el que firmamos hace 38 años”.

José Antonio Herráez ha declarado que “los socialistas pertenecemos al partido que más ha hecho por España y que más experiencia de Gobierno atesora. Por eso, frente a los que hablan de nueva y vieja política tenemos que contestar que lo importante es la buena política. Con buenas políticas extendimos la educación pública y universalizamos la sanidad. Con buenas políticas modernizamos nuestra economía y entramos en la Unión Europea. Con buenas políticas levantamos el sistema de pensiones y hace muy poco construimos el pilar de la dependencia”.

 

Ahora que España vuelve a necesitar un nuevo impulso modernizador, el Partido Socialista vuelve a ponerse al servicio de los españoles para construir un futuro para la mayoría. Ese es nuestro compromiso porque ese es nuestro programa. Es necesario un nuevo contrato con la ciudadanía porque la derecha ha roto el que firmamos hace 38 años”.

 

Para José Antonio Herráez, “el PP ha roto el contrato con nuestros mayores, a quienes prometimos unas pensiones dignas, tras una vida de esfuerzos y sacrificios. Ha roto el contrato con los jóvenes, a los que dijimos que si estudiaban conseguirían un trabajo de calidad y bien pagado. Ha roto el contrato con las clases medias y trabajadoras, cuyos impuestos debían repartirse de forma solidaria entre toda la sociedad”.

 

El candidato socialista ha recorrido varios municipios de la provincia donde ha refrendado el compromiso del PSOE con esta provincia.