El socialista César Luena defiende en Martiherrero a compatibilidad del desarrollo de las grandes ciudades y del mundo rural

César Luena y Pedro Muñoz en Martiherrero

El secretario de Organización del PSOE ha participado en un acto en Martiherrero arropado por un centenar de militantes, donde ha manifiestado que "la derecha quiere una España desigual". Pedro Muñoz, candidato al Congreso, ha puesto en evidencia la necesidad de votar al PSOE para el mantenimiento del mundo rural.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena ha defendido la compatibilidad del desarrollo de las grandes ciudades y del mundo rural y ha señalado que "quien quiera hacerla incompatible quiere una España desigual, tal y como ha demostrado ya el Partido Popular y como quiere ahora Ciudadanos que aboga por la desaparición de los municipios de menos de 5.000 habitantes".

 

Luena ha insistido en que el único proyecto fiable y que asegura el cambio es el proyecto del Partido Socialista encabezado por Pedro Sánchez quien "ha dejado claro que es el líder que necesita este país. Algo que puso de manifiesto en el debate electoral al que Rajoy no acudió porque seguramente, no puede dar respuestas a una legislatura tan nefasta, tan cargada de recortes y donde la solidaridad que defendemos los socialistas, ha brillado paro su ausencia".

 

El secretario de Organización de los socialistas ha pedido el voto para el PSOE porque "tras cuatro años de desigualdad y de mentiras, el tiempo que debe venir es el de las oportunidades y las reformas. El 20 de diciembre tenemos la oportunidad de cambiar y solo el Partido Socialista puede articular ese giro".

 

El candidato al Congreso, Pedro Muñoz, ha reivindicado el papel del PSOE en la defensa del municipalismo y ha señalado que "la única opción de izquierdas transformadora es el PSOE. Cualquier voto que no sea socialista, no será útil".

 

César Luena y Pedro Muñoz en Martiherrero