El sindicalista Jose Manuel Villacastín homenajeado por su compañeros, amigos y familia

Acto Homenaje a Jose Manuel Villacastín

Ayer Jueves 10 de septiembre, se celebró una cena homenaje a Jose Manuel Villacastín, “Villa”, Trabajador de Nissan e histórico dirigente sindical de UGT, que ha estado trabajando por los derechos sociales y laborales más de 35 años, y que se ha jubilado el pasado mes de julio.

Villa estuvo acompañado en su homenaje por más de 100 personas, familiares, amigos, compañeros, jubilados y representantes provinciales y regionales tanto de UGT, como del partido socialista entre otros.

 

El acto comenzó con las palabras que le dirigieron tanto a él, como a su mujer e hijos compañeros del sindicato y amigos, valorando no solo sus valores sindicales, sino sobre todo sus valores como persona, viviéndose momentos especialmente emotivos, escuchando las palabras que le iban trasladando y  recordando su trayectoria sindical con un video.

 

Villacastín agradeció a todos su asistencia, terminando como no podía ser de otra manera, animándonos a que continuemos en la lucha por la Justicia Social y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

 

Acto Homenaje a Jose Manuel Villacastín