El Shotokan Tora llevará once deportistas al Regional de categorías menores de karate

Once deportistas del Club Shotokan Tora participan el próximo domingo 22 de marzo en el Campeonato Regional Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil de karate que tendrá lugar en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid a partir de las 9,30 horas.

Más de 400 karatecas pertenecientes a diferentes clubes de nuestra Autonomía tomarán parte en este Campeonato Regional en el que el Shotokan Tora estará representado por 11 deportistas:

 

  • - KATA BENJAMÍN: Jaime Palop García.
  • - KATA INFANTIL: Alba Sáez Castillo, Irene Jiménez Martín, Silvia Vegas Fontán, Santiago Manuel Mayorga Merino, Miguel Duarte Alba.
  • - KATA JUVENIL: Jimena Martitegui Delgado, Alba González Blazquez, David Jiménez Martín y Moisés Martín González.
  • - KUMITÉ INFANTIL: Alba Sáez Castillo, Irene Jiménez Martín, Silvia Vegas Fontán, Santiago Manuel Mayorga Merino, Miguel Duarte Alba y Lydia Martín González.
  • - KUMITÉ JUVENIL: David Jiménez Martín y Moisés Martín González.

 

Este campeonato es clasificatorio  para el Campeonato de España que tendrá lugar en Córdoba los días 25 y 26 de abril. La participación en el Nacional será designada por los seleccionadores y la Comisión Técnica de la Federación durante la preselección que va a tener lugar el 28 de marzo y a la que acudirán los 3 primeros clasificados de cada categoría.