El Shikillo Festival regresa a Candeleda el próximo mes de agosto

Tras un año de ausencia, cuando el pasado año con Extremoduro como cabeza de cartel, el Shikillo Festival se celebró en Arenas de San Pedro, este verano en su cuarta edición regresa a la tierra que le vio nacer, Candeleda, con más de 30 grupos, entre ellos Sôber con su gira de décimo aniversario.

Los próximos 7, 8 y 9 de agosto la "Andalucía de Ávila", Candeleda, volverá a acoger el Shikillo Festival que congregará al sur de Gredos a más de 30 grupos distribuidos en distintos escenarios de este municipio.

 

Desde la organización del Festival ya han anunciado las primeras bandas: Sôber (+Savia +Skizoo, concierto íntegro de 140min en la gira 20 Aniversario), La Excepción, Reincidentes, Dinero, Trashtucada, Desakato, La Raíz, Gritando en Silencio, Kaxta, Cycle, Duo Kie, Juanito Makandé, Agoraphobia, Huias, Jimboman The Liberty y Dremen, aunque este número irá aumentando el los próximos meses.

 

Los asistentes podrán disfrutar de una zona de acampada, una feria de artesanía y muchas sorpresas.

 

Ya está a la venta el abono para los tres días de festival al precio especial de lanzamiento de 25€. Solo hasta el 27 de febrero. Puedes adquirirlo en la propia página del festival http://shikillofestival.es/, o en www.notikumi.com.