El sentido agradecimiento de Celine Dion a sus fans

Celine Dion

Duro inicio de este año 2016 para la cantante Céline Dion, que ha sufrido dos grandes pérdidas a causa del cáncer. La primera de ellas, la de su marido, René Angélil, que sucumbía a la enfermedad contra la que llevaba luchando bastante tiempo. 

Dos días después del fallecimiento de René, la artista también tenía que decir adiós a su hermano Daniel, el cual también perecía a causa del mismo cáncer.

 

Tras estos duros momentos y después de haber celebrado un emotvio funeral, la artista ha querido plasmar su agradecimiento vía comunicado oficial en su página web ofical. Unas sentidas palabras donde sin duda, plasma su gratitud ante el cariño recibido por parte de compañeros de profesión y también de los que hacen grande a una artista, sus fans.

 

"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por la intensidad del amor y apoyo de tantas personas que han pasado por nuestras vidas durante estos últimos días. Hemos sentido su amor por René y sus oraciones y compasión que nos han ayudado durante estos momentos difíciles... Más de lo que nunca imaginaríais. Les doy las gracias desde el fondo de mi corazón", asegura en este pequeño texto.

 

"También me gustaría agradecer sinceramente al Gobierno de Quebec por honrar a René con un funeral nacional, así como las numerosas personas y organizaciones que se reunieron para celebrar un hermoso tributo en su nombre. Nunca olvidaremos toda la bondad que han depositado en nosotros. En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor", termina dicho comunicado.