"El Señor Muñoz dice que desde hace 26 años es abogado, los mismos que el gran Wyoming médico”

Diego Garzón.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Diego Garzón, ha criticado a Muñoz y ha asegurado que “seguro que con la ayuda de la gestora que dirige en estos momentos su partido, pueden llevar a cabo un proceso de renovación bueno para todos”.

En referencia a las descalificaciones de Pedro J. Muñoz en que afirmaba que el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ávila, Diego Garzón, se dedicaba a insultar al candidato socialista, ha asegurado que no encuentra ningún insulto en sus declaraciones, y ha destacado que “me he limitado a decir que lleva 30 años viviendo de la política y de silla en silla y por ello no puede representar nada nuevo, ya que llevamos esas tres décadas oyendo sus promesas y sin ningún resultado".

 

Garzón ha apuntado que "el Señor Muñoz dice que hace 26 años que es abogado, los mismos que el gran Wyoming médico, pero creo que si hablamos de ellos nos referiremos a su verdadero trabajo, político y humorista respectivamente" y ha añadido que “los nervios pueden hacer perder los papeles y volver una vez más a confundir dónde se está. Vamos a elegir a nuestros diputados nacionales para que estos conformen gobierno de una vez por todas; no elegimos ni alcaldes ni procuradores regionales, único nivel que le falta al Señor Muñoz para ocupar cargos políticos en todas las administraciones”.

 

A esto, el candidato naranja ha añadido que “lo único que le recomiendo es que vaya haciendo las maletas y dejando paso a gente muy preparada que me consta que la hay en el PSOE de Ávila”, porque, ha destacado, “seguro que con la ayuda de la gestora que dirige en estos momentos su partido tras haber no haber aceptado el resultado de sus primarias pueden llevar a cabo un proceso de renovación que será bueno para todos”.

 

Garzón ha concluido asegurando que “el PSOE está en las últimas, tocado a nivel nacional pero en Ávila está tocado y hundido. Por primera vez en democracia los abulenses le decimos adiós” y le ha recordado para acabar que Señor Muñoz, hay vida fuera de la política, se lo aseguro”.