El selfie de Degeneres, el más retuiteado de toda la historia de twitter

Hollywood se rinde a la presentadora de televisión y de la gala de los Oscar. Las 'novias' de América, los guapos oficiales, las nuevas estrellas... todos, y juntos, se quisieron fotografiar con Ellen Degeneres. 

Esta foto en mitad de la gala de los Oscar con Brad Pitt y Angelina Jolie, Meryl Streep,, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Julia Roberts, es la foto más retuiteada de la historia de twitter por encima de cuando Obama alcanzó la presidencia.

 

A la singular presentadora de los premios cinematográficos, se le ocurrió decirle a Meryl que se pusiera para hacerse una foto juntas con el móvil de Degeneres. Detrás se encontraba Julia Roberts y enseguida la invitó como a los otros actores que había alrededor. Angelina Jolie y Pitt que estaban al otro lado, no dudaron en levantarse y sumarse a la emblemática foto, como Bradley Cooper y Lawrence, Jared Leto, Lupita Nyong'o y demás... Una instantánea para la posteridad que ha dado la vuelta al mundo...

 

Una foto que ha llegado a unir a las dos novias de América: Julia y Jenni, a pesar de sus diferencias por dicho "galardón".

 

Degeneres comenzó haciéndose una foto a sí misma para presuntamente mofarse de las autofotos... y terminó tuiteando una imagen que se ha convertido en un fenómeno masivo.

 

"Si el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia #oscars". Con esta frasecita acompañó la presentadora a la imagen. Dicho y hecho. En pocas horas este 'megaselfie' fue compartido por más de dos millones de personas y marcado como 'favorito' por más de un millón.

 

Una imagen por la que DeGeneres incluso tuvo que pedir perdón, siempre con la boca pequeña, durante la gala. El boom del selfie en directo desde el Dolby Theatre hizo que Twitter sufriera problemas técnicos por saturación.

Ellen Degeneres rodeada por los actores más importantes de Hollywood