El Seleccionador Nacional Junior de Hockey Patines, Quim Pauls, ofrecerá una jornada de tecnificación en Ávila

QUIM PAULS -de pie tercero por la izquierda- junto a los jugadores de la Seleccion Regional de Hockey Patines
La actividad, dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, se llevará a cabo este martes  en la cubierta multiusos y tendrá carácter gratuito
La Delegación de Patinaje de Ávila, en colaboración con la Federación de Castilla y León de Patinaje y la Federación Española de Patinaje, organiza este martes, 27 de noviembre, una jornada de tecnificación, de caracter gratuito, abierta a todos los jugadores de hockey de nuestra ciudad.
La jornada estará impartira el Seleccionador Nacional Junior de Hockey Patines, Quim Pauls, que se desplazará a Ávila desde Barcelona para realizar el entrenamiento técnico. 
Las clases impartidas por el responsable de formación de la Federacion Española de Patinaje irán dirigidas a las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, jugadores en formación y en los que se debe incidir para tener unos buenos fundamentos técnicos.
La actividad se desarrollará en la pista de Hockey de la Cubierta multiusos de 18:00 a 22:00 horas. Pauls mantendrá además una reunión con los entrenadores abulenses en las aulas municipales de la piscina sur.