El segundo presunto asesino del ultra del Deportivo es un vecino de Alcobendas de 21 años

El segundo detenido por la Policía por un presunto delito de homicidio en el marco de la 'Operación Neptuno' al considerarle autor material de la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña es un vecino de Alcobendas de 21 años.

Estas mismas fuentes han precisado que fue detenido ayer martes en el municipio madrileño de Alcobendas. El otro detenido como autor de la muerte del radical gallego es un taxista de Parla de 33 años llamado Ismael López Pérez, casado y padre de familia sin antecedentes penales.

Entre los 41 arrestados también hay un guardia civil, Julio L.B, de 33 años y nacido en Huelva que desde el año 2011 estaba destinado en el puesto de Rivas-Vaciamadrid. Ingresó en el Instituto Armado en el año 2008.

También hay un militar arrestado, perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME). Según han informado a Europa Press fuentes militares, esta persona ha asegurado a la Policía Nacional que no se encontraba en Madrid el pasado 30 de noviembre, el día que ocurrieron los hechos, y que le había dejado su abono del Atlético de Madrid a un amigo.

Los últimos en ser detenidos son cuatro personas en Gijón a las que la Policía vincula a los ultras del Sporting Gijón, Ultra Boys, grupo amigo del Frente Atlético. También este miércoles ha sido arrestada otra persona en Parla.

La Policía Nacional también ha sido detenida una mujer por participar en esta reyerta, algo poco habitual, y tres menores de edad. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.