El seguimiento será "masivo" en toda España y superior a huelgas anteriores, según CC.OO.

"El seguimiento de la huelga no va a dejar lugar a dudas", dice Lezcano

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -  El seguimiento de la huelga general de este miércoles será "muy masivo" en toda España y superará al registrado en convocatorias anteriores, aseguró el secretario de Comunicación y portavoz de CC.OO., Fernando Lezcano.   

"Los datos de los que disponemos nos aportan una consideración que se va a confirmar durante la jornada: va a ser una huelga secundada muy masivamente, con porcentajes superiores a los de las dos anteriores", afirmó en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press.   

"Estamos convencidos de que la huelga, por su masividad, supone una enmienda a la totalidad de las políticas del Gobierno"
, afirmó Lezcano, quien destacó además la importancia de las manifestaciones convocadas durante el día "como colofón" a una huelga "mayoritariamente seguida".
  

"Las manifestaciones y el seguimiento de la huelga no van a dejar lugar a dudas. Creo que el Gobierno, en vez de perder el tiempo y minusvalorar el sentido de la huelga, debería reflexionar sobre esta enmienda a la totalidad de su política", añadió.