El Secretario General del PSOE de Ávila defiende la labor de Óscar López

El Secretario General del PSOE de Ávila, Tomás Blanco, defiende la labor de Óscar López, “por el trabajo realizado hasta hoy dentro del partido”. También reconoce que puede haber cometido un error pero “es un error interno y es dónde debe resolverse”

El Secretario General del PSOE en Ávila apoya “absolutamente a Óscar López en el trabajo realizado hasta hoy, sobre el caso de Ponferrada”, y aunque no se ha reunido la Ejecutiva del Partido en Ávila, sigue ha hablado con algunos de ellos “y le han transmitido su opinión”.

 

Según Blanco, “puede haber cometido algún error, y ha sido deshacer algo que habíamos hecho, pero era una orden del Secretario General”, por tanto, “es una cuestión política”. Y aunque ha puesto su cargo a disposición del partido “el Secretario ha decidido que debe seguir como Secretario de Organización del partido”.

 

“Es algo interno y debe ser resuelto de forma interna”. Para el Secretario General del PSOE de Ávila, Óscar López “ha realizado un trabajo exhaustivo y dando la cara. Y tiene que seguir trabajando”.

 

Según Blanco, “esto se ha convertido en un linchamiento, cuando es un problema interno. Y desde el PP, deberían tener en cuenta con ellos tienen 70 cargos públicos imputados, en Valencia, y tienen el caso Bárcenas”.

 

Tomás señaló que “tiene mi apoyo absoluto en lo político y en lo personal. Si cuando le iban bien las cosas estaba a su lado, ahora que le va mal también vamos a estar a su lado”.