El Santísimo Rosario, finalista en el Concurso Coles Activos

Huertos ecológicos.

Durante el verano seguirá activa la escuela de verano, para seguir aprendiendo, disfrutando y ayudando a los padres a conciliar la vida familiar con el trabajo. 

Los alumnos de 4º de ESO han representado las ya tradicionales Leyendas sobre la historia de nuestra ciudad, este año sobre los Comuneros. Por otro lado, los estudiantes de 3º de ESO han realizado una exposición con algunos de sus trabajos realizados en plástica durante el curso, con su correspondiente inauguración formal. Para todos los compañeros,"es importante enseñarles a valorar y admirar el arte", han destacado desde el Colegio Santísimo Rosario.

 

"Estamos orgullosos de nuestro huerto ecológico en el que ya hemos cosechado habas, guisantes, espinacas, acelgas, lechugas y un largo etcétera con la ayuda de nuestros jóvenes agricultores. Con este y otros proyectos que desarrollamos a lo largo del curso hemos quedado finalistas en el concurso Coles Activos".

 

También en el departamento de bilingüismo, se han mostrado "orgullosos de que el nivel de nuestros alumnos en ingles sea excelente", puesto que "el índice de aprobados en las pruebas de trinity es de 100%". Finalmente han señalado que entre examen y examen y entre graduación y graduación, han realizado representaciones teatrales en lengua inglesa.