"El Saloncito Transformer" gana el primer premio colectivo del Concurso de Carnaval de Ávila

"El saloncito Transformer"

"El Saloncito Transformer" se ha alzado con el primer premio del Concurso de Carnaval del Ayuntamiento de Ávila, dotado con 900 euros. En la categoría individual, la victoria ha sido para "Las Pichiricas".

El jurado del Concurso de Carnaval de adultos del Ayuntamiento de Ávila ya ha fallado los ganadores del mismo, tras el desfile de este sábado.

 

El primer puesto en la categoría colectiva (grupos de más de nueve personas), dotado con 900 euros) ha correspondido al "Saloncito Transformer"; el segundo, dotado con 800 euros, a los Amigos de Jesús Parroquia San José Obrero por los "Amichinos"; el tercero, dotado con 400 euros,  a "Los Conciliadores", y el cuarto, dotado con 200 euros, a la Peña "San Gregorio" por ¡Qué viene el lobo!.

 

¡Qué viene el lobo!

 

 

En la categoría individual (grupos de menos de nueve personas) el ganador, dotado con 250 euros, ha sido el grupo "Las Pichiricas"; el segundo, dotado con 150 euros, para el "El sueño de la señorita Pot"; el tercero, dotado con 50 euros, para "Puzzle 3D", y el cuarto, dotado también con 50 euros, lo ha conseguido el grupo "Los Reyes de la Baraja".

 

"Los Reyes de la Baraja"