El salón Bebés&Mamás que se celebra en Barcelona intentará batir el récord Guinness de reunión de embarazadas

El salón Bebés&Mamás, que se celebrará este fin de semana en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, intentará batir este domingo el récord Guinness de la mayor concentración de mujeres embarazadas en el mundo en la plaza Univers de la avenida Maria Cristina.


BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)



Según ha informado la organización en un comunicado, el récord actual está en poder de un evento de Johannesburgo con 1.164 participantes y las mujeres que quieran acudir a la plaza tendrán que llevar una ecografía de su bebé.

El salón ofrecerá actividades para los visitantes como una pista de gateo con premios para los bebés más gateadores, clases de gimnasia posparto, y un taller de primeros auxilios infantiles.

Asimismo, el doctor Eduard Estivill ofrecerá este domingo la charla 'Enseñemos buenos hábitos desde el primer día', y se montará una circuito de cochecitos para poner a prueba la peripecia de los padres para enfrentarse a los obstáculos de la vida diaria con un cochecito de bebés.

Bebés&Mamás atrajo en 2012 a más de 34.000 personas el año pasado interesadas en conocer de primera mano la oferta de las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes madres y padres.