El salmantino José Ignacio Hernández seguirá al frente de Rivas Ecópolis

José Ignacio Hernández, entrenador de Rivas Ecópolis un año más

José Ignacio Hernández seguirá siendo el entrenador del Rivas Ecópolis de Liga Femenina una temporada más tras haber cerrado el acuerdo para su renovación. 

El entrenador salmantino José Ignacio Hernández sumará una temporada más en la Liga Femenina de baloncesto y lo hará al frente del Rivas Ecópolis después de haber cerrado el acuerdo para renovar un año más.

 

Con el técnico charro al frente el equipo madrileño conquistó su primera Liga la temporada pasada y aunque ha habido que esperar a cerciorarse de cuál será el presupuesto del club el próximo año, lo cierto es que su renovación era una prioridad para Rivas. 

 

Según señala el club a través de su página web, la primera plantilla contará con diez jugadoras con ficha del primer equipo, y entre ellas se encontrarán Marta Hermida, Cecilia Muhate e Inés Mata, internacionales en las categorías de formación de la selección española. Una de las posibles incorporaciones es Ángela Salvadores, jugadora que está causando sensación en las categorías inferiores de la selección. 

 

Confirmado José Ignacio Hernández, Salamanca podrá presumir de nuevo de tener dos entrenadores al frente de dos equipos de la Liga Femenina puesto que también Perfumerías Avenida contará con un técnico charro, en este caso Alberto Miranda.