El sábado se homologará oficialmente el circuito de la Media Maratón Ávila Monumental

Según ha comunicado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) al Club de Atletismo Ecosport, en los próximos días, técnicos de dicha federación se desplazarán hasta nuestra ciudad para proceder a realizar las pruebas de homologación del circuito de la Media Maratón Ávila Monumental

Así, si bien en la tarde de mañana viernes tendrán una toma de contacto con el mismo realizando un primer recorrido, será en la mañana del sábado 14, con las primeras luces del día, cuando realicen las pruebas oportunas para la homologación del circuito, contando para ello con la colaboración de Policía Local.

 


Continúan las inscripciones.


Por otra parte, y cuando la cifra de participantes se acerca ya al medio millar de inscritos, las inscripciones para participar en esta prueba se pueden seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba mmavilamonumental.com.


Hasta el próximo día 30 de septiembre el coste de la inscripción será de 15 €, ascendiendo a 25 € para aquellas que se formalicen entre el 1 y el 4 de octubre.


La Media Maratón Ávila Monumental tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, con salida a las 10,00h. desde el monumento de Los Cuatro Postes y llegada al Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, recorriendo casi medio centenar de monumentos de nuestra ciudad.