El sábado se celebra la Feria del Corredor, antesala de la Media Maratón Ávila Momumental

Esta Feria del Corredor se celebrará el sábado 3 de octubre, de 16,30h. a 21,30 horas, en los Salones del Hotel Cuatro Postes de la capital abulense. Durante este horario se podrán visitar algunos expositores de colaboradores y patrocinadores de este evento deportivo y los participantes en esta III Media Maratón Ávila Monumental, además, podrán recoger su dorsal y su bolsa del corredor.

Además, dentro de este evento,  y como actividades complementarias de la misma, se ofrecerán dos charlas coloquio destinadas especialmente a runners y aficionados al atletismo.


La primera de ellas, que tendrá lugar a las 18:00 horas, correrá a cargo del sacerdote y corredor popular abulense (párroco del I.C.M.) Sebastián Gil Martín, quien a través de la ponencia “Correr para sentir y contemplar” ofrecerá una visión personal y especial de la práctica del running.


La segunda de estas charlas coloquio, que se celebrará a las 18,30 horas, llevará el título de “Entrenamientos de fuerza” y será ofrecida por el entrenador nacional, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, y profesor universitario, Diego Moreno  Pérez, quien, además, es miembro del proyecto All in your Mind.


Ambas charlas-coloquio se celebrarán en los salones del Hotel Cuatro Postes, con  entrada libre hasta completar el aforo.