El Running Music Festival llega hoy al Lienzo Norte

Los músicos Dani (Despistaos), Santi Sánchez (Inhumanos), Nacho Campillo (Tam Tam Go) y la banda OBK se reunirán esta noche, a las 22.30 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte dentro del Running Music Festival, concierto organizado por Coca Cola para presentar su nueva aplicación para smartphones y tabletas 'Whatsred'.

Ávila volverá a los años 80 esta noche con el Running Music Festival que organiza Coca Cola en colaboración con el Ayuntamento de Ávila y el Lienzo Norte. Componentes de Despistaos, Inhumanos, Tam Tam Go y OBK se reunirán en un festival al que solo se podrá acceder, de forma gratuita, a través de la nueva aplicación Whatsred de Coca Cola.

 

El concierto comenzará a las 22.30  horas y las entradas, gratuitas, solo podrán adquirirse a través de esta nueva aplicación, 'Whatsred'.

 

WHATSRED

Whatsred pretende ser un canal directo entre empresarios y promotores con los particulares" de forma que los primeros puedan 'colgar' cualquier tipo de oferta que quieran hacer a los segundos, constituyéndose en "una versión moderna de la tradicional pizarra de los bares.

 

Existen dos aplicaciones, una dirigida a los negocios y otra hacia los particulares. Whatsred y Whatsred Negocio, disponibles para tabletas y smarphones tanto Apple como Android, ya han superado los 10.000 negocios en toda España en cinco meses de vida y este pasado lunes superaba ya las 320.000 descargasAndrés García Carranza ha informado de que a partir de este jueves se lanzará en 29 ciudades más del territorio nacional.